Corpoelec atiende fallas luego de fluctuaciones de la energía en la mayoría de los 23 estados del país

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La estatal Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec), atiende este miércoles los fallos que ha presentado el servicio en varias ciudades, luego de que se registrara una serie de fluctuaciones en el fluido de energía en Caracas y en la mayoría de los 23 estados del país.

A través de X ( Twitter), la compañía indicó que su personal está revisando cortes de electricidad reportados por internautas en algunas zonas de Caracas y en los estados Falcón, Nueva Esparta, Sucre, Mérida, Aragua, Bolívar, Anzoátegui, Lara, Carabobo, Miranda, Cojedes y Zulia.

En la red social, Corpoelec aseguró que sus trabajadores "se encuentran realizando maniobras para solucionar las averías" en algunos sectores, mientras que en otros casos notificó las denuncias de los internautas a sus equipos en cada región para que estas fueran atendidas "a la brevedad posible".

En Caracas, el servicio de metro fue restablecido luego de un par de horas suspendido debido a los fallos, por los que también se detuvo la línea de trenes del estado Miranda.

Del mismo modo, Corpoelec informó este jueves que se realizará labores de mantenimiento correctivo y preventivo desde las 8:30 am hasta las 12:00 pm con el fin de fortalecer el sistema eléctrico en el Distrito Capital.

Fuente: El Universal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias