Juniel Querecuto regresa al "Big Show" siete años después, San Luis lo llama desde Triple A

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiene un cardenal en el pecho también en Estados Unidos. El larense Juniel Querecuto recibió el llamado a las Grandes Ligas de parte de los Cardenales de San Luis y buscará permanecer allí para lo que resta de temporada regular.

Con una gran temporada en triple A, el barquisimetano recibió su premio en la recta final de la campaña.

Con el Memphis Redbirds, sucursal AAA de San Luis, Querecuto conectó un total de 105 inatrapables en 390 turnos al bate, para un promedio de .269, disparó 13 jonrones, 15 dobles y par de triples, los que le sirvieron para producir un total de 57 carreras y anotar otras 53, redondeando una buena campaña en las menores.

El infielder de 30 años de edad, que en Venezuela pertenece a los Cardenales de Lara, estará en las Grandes Ligas por primera vez desde la temporada 2016 cuando hizo su debut con los Rays de Tampa Bay, en ese corto período tomó solamente 11 turnos y disparó un inatrapable, con una anotada y par de remolcadas.

Llega al equipo grande para sustituir al infielder Nolan Gorman quien tuvo una distensión del tendón de la corva derecho.

Esta vez vuelve con la misión de demostrar que puede aportar al equipo en la máxima categoría del béisbol estadounidense.

De igual manera los Cardenales de San Luis están al borde de la eliminación y solamente un milagro los metería en la postemporada 2023. Así que Querecuto estará en el equipo sin la presión de tener que ganar sino de hacer el trabajo que se le pida para luego buscar la regularidad deseada.

Otras Noticias