Vinotinto busca sus primeros puntos frente a Paraguay este martes

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto estará enfrentando este martes, 12 de septiembre, a las 6:00 de la tarde a Paraguay en el estadio Monumental de Maturín en lo que será la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.

Los guaraníes tienen un claro dominio ante los criollos a lo largo de la historia, pero en los últimos años Venezuela ha mostrado que puede ganarles en partidos oficiales.

En los últimos seis encuentros oficiales entre ambos, Paraguay tiene tres victorias y un empate, pero los venezolanos han ganado dos de ellos, uno el pasado mes de octubre del 2017 (1-0) con gol de Yangel Herrera y el otro en el 2012 con doblete de Salomón Rondón.

"Paraguay es un rival con buenos jugadores, que vienen de un empate (0-0 ante Perú de local) y va a tratar de demostrar que quiere la clasificación. Trabajan mucho el juego aéreo, segunda pelota. Vimos el partido que han jugado y ahí está el trabajo para tratar de contrarrestar estas situaciones", manifestó el seleccionador Fernando "Bocha" Batista en la rueda de prensa previo al partido.

Por su parte el capitán Tomás Rincón subrayó la unión y armonía que vive la selección en los camerinos que será fundamental para seguir remando hacia la misma dirección y lograr el objetivo de estar en el Mundial.

"Veo un grupo equilibrado aunque haya varias generaciones juntas, hay mucha más experiencia y madurez, sobre todo la conciencia de la oportunidad tan grande que tenemos delante de nosotros", dijo Rincón en su declaración.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias