Dama muere en accidente de moto  en el sector Las Delicias

logo170
Dama muere en accidente de moto  en el sector Las Delicias

Crédito: Archivo

El accidente en el que la dama perdió la vida dejó tres personas lesionadas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Yamilexi Meléndez, de 43 años, murió luego de un aparatoso accidente que ocurrió en el sector Las Delicias, ubicado en la carretera Lara-Zulia.

El accidente en el que la dama perdió la vida ocurrió el sábado en la noche y dejó tres personas lesionadas. Sobre el hecho se conoció que cuatro personas a bordo de dos motos regresaban de un río y cuando iban por la carretera, presuntamente, decidieron hacer una carrera.

Según el reporte policial, Meléndez se desplazaba en una moto junto a un hombre que era quien manejaba, pero en ese momento este habría decidido hacer "pique" con un amigo que iba junto a otra persona.

La alta velocidad, una curva y un vehículo de carga pesada los sorprendió estrellándose contra el carro, los cuatro salieron expelidos, pero Meléndez y Argenis Vásquez, de 29 años, fueron los que se llevaron la peor parte.

La dama presentó múltiples lesiones en su cuerpo, además de una fractura abierta en la pierna, mientras que Argenis sufrió fractura de clavícula, traumatismo craneal y su estado es crítico.

Los conductores que pasaban por la zona al percatarse de la tragedia de inmediato corrieron a auxiliarlos y llamaron a las autoridades para que les prestaran los primeros auxilios.

Se pudo conocer que los heridos fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Pastor Oropeza en Carora por un vehículo particular, debido a que no llegó una ambulancia hasta el sector.

El cuerpo de la mujer fue trasladado este domingo a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde le practicaron la autopsia.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la mujer, pero no pudo ser posible porque no estaban en la morgue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias