Cebmo festejará su aniversario con torneo

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Centro de Enseñanza de Béisbol Menor Obelisco (Cebmo) se encuentra festejando su aniversario número 41, y lo estarán celebrando con la Copa Internacional de Béisbol Menor que se estará disputando desde este 11 de septiembre hasta el día 18.

En total, serán 19 escuelas de béisbol las que estarán participando provenientes de distintos estados, además de una foránea que llegará desde Panamá. Los clubes de estados que ya están confirmados son de Yaracuy, Barinas, Trujillo, Miranda y de todo Lara.

La categoría será preinfantil, es decir, jugadores nacidos entre los años 2014-2015.

El magno evento tendrá la sede principal en su estadio, el Daniel Calles, ubicado en la urbanización Obelisco, calle 54 de Barquisimeto. Se espera que muchas personas asistan a los encuentros a apoyar a los niños que estarán dándolo todo para obtener el título.

El comité organizador informó que habrá premiaciones del primero al cuarto lugar, además de premios individuales como mejor pícher, mejor bateador, entre otros, y el Jugador Más Valioso del torneo.

Algunas de las escuelas de béisbol menor representantes de Lara serán el mismo Cebmo, Fundalara, Andrés Meléndez, Tamaca, Cardenales, Los Periquitos, entre otros.

Durante casi toda la semana habrá un total de cinco encuentros diarios, arrancando desde las 8:00 de la mañana y hasta finales de la tarde, todo un día lleno de béisbol en los que los futuros grandes ligas estarán dando un espectáculo en el terreno de juego.

La jornada inaugural será el día martes 12 de septiembre cuando se espera la llegada de la delegación panameña, un desfile de todos los equipos junto con sus madrinas, actos culturales nativos del estado Lara, entre muchas otras cosas más, todo esto en el estadio Daniel Calles. La entrada será totalmente gratuita.

Ver más:
Otras Noticias