Tienen el mismo nombre y les dieron la misma banda: Mariam Habach habló sobre la participación de su prima en el Miss Venezuela

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El pasado sábado 9 de septiembre se llevó a cabo la imposición de bandas a las candidatas del Miss Venezuela 2023. Una noche llena de glamour y que le aclaró el panorama a los fanáticos de este certamen, quienes ya podrán apoyar a sus estados favoritos. Sin embargo, la polémica está a la orden del día y esta vez a causa de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, y su prima que lleva el mismo nombre.

Desde hace varias semanas ya se sabía que Mariam Samira Habach, prima de la exreina de belleza tocuyana, formaba parte de la lista de modelos que se disputarán la tan preciada corona. Pero, las críticas no han dejado de estar, pues muchos aseguran que ya tiene un camino labrado por la referencia que trae de su prima, además, que lo que llamó la atención es que, precisamente desde este sábado comenzó a portar la banda del estado Lara, el mismo que representó la reina del 2015.

Ante los duros comentarios, Habach defendió a su prima y aseguró que ha llegado a donde está por su esfuerzo propio, además, aseveró que, pese a ser primas hermanas no tienen tanta relación directa, por lo que cada una tiene sus propios pensamientos y aspiraciones. "A pesar de que somos prima hermana y nacimos en la misma ciudad nos criamos en diferentes, ella en Caracas y yo en El Tocuyo", comenzó la larense.

"Ella está viviendo su momento, ya yo viví el mío en el 2015 cuando gané el Miss Venezuela. Cada una tiene personalidades diferentes, caracteres diferentes, gustos y aspiraciones diferentes. Ella está dando el 100 % y no tengo la menor duda que se alce con una corona internacional este Miss Venezuela 2023 (…) estoy muy feliz que esté ahí cumpliendo sus sueños y yo estaré para apoyarla y aplaudirla siempre", fue parte de lo escrito por la tocuyana en sus historias de Instagram.

Mariam Samira Habach tiene 28 años de edad, es químico especialista en cosmética y perfumería. Sus hobbies son: Leer, dibujar, jugar tenis, disfrutar el arte, entre otros. De acuerdo a lo reseñado en su perfil oficial en la página del Miss Venezuela, confesó que el certamen siempre ha sido un sueño para ella desde pequeña. Tiene como inspiración impactar a niñas y jóvenes a través de su ejemplo, "fomentando la importancia de la educación y de una belleza integral".

Fuente informativa: Meridiano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios