Carora celebra 454 años de su fundación

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, invitó al aniversario de los 454 años de fundación de Nuestra Señora de la Madre de Dios de Carora que se celebra hoy, como cada 08 de septiembre, y agradeció el apoyo que recibió por parte de la empresa privada para esta ocasión, así como para otras de las actividades en beneficio del municipio.

El acto central fue en el parque Ricardo Álvarez a las 8:30 de la mañana, siendo la oradora de orden la señora Luz Torres de Vargas, directora de la Banda Show Las 7 Torres. Esta banda fue fundada por siete mujeres, entre ellas la señora Luz de Vargas, quien manifestó que no ha dejado de trabajar para mantener su legado. Desde el año 1981, esta banda ha formado en la música a niños y jóvenes del municipio Torres, siendo la primera banda fundada en esta jurisdicción, encabezada por la familia Vargas.

También será inaugurada la piscina del parque y los espacios deportivos. Oropeza agradeció el aporte de la arquitecto Cecilia Alvarado para las labores de restauración, así como a la empresa Mundo Piscina, el Central Pastora y demás instituciones que contribuyeron. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias