Docentes salen a las calles durante el paro nacional

Crédito: cortesía

Docentes salen a las calles durante el paro nacional

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Para este jueves 10 octubre fue convocado un paro de docentes a nivel nacional como "medida radical" ante las protestas fallidas para exigir mejoras salariales. 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Hernández Del Castillo, realizó un llamado a la ciudadanía para que se unan a la lucha de los educadores.

"Los maestros realizan hoy paso general de sus labores. Por su conciencia ciudadana debemos apoyarlos y hacer que sus demandas, que claman al cielo, puedan ser satisfechas" escribió en su cuenta de Twitter. 

Diferentes centros educativos del país reportaron sus aulas vacías como protesta por la falta de respuesta de las autoridades ante la solicitud de reivindicaciones salariales, dotaciones y mejoras de estructuras y servicios públicos en las diferentes escuelas del país. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Intensas lluvias causaron estragos en Guanare

| comentarios