Mariem Velazco reveló que el Miss Venezuela dejó secuelas en su vida

logo170
Mariem Velazco reveló que el Miss Venezuela le dejó secuelas

Mariem Velazco reveló que el Miss Venezuela le dejó secuelas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La modelo venezolana Mariem Velazco, ganadora del título Miss International 2018, habló de lo difícil que ha sido para ella haber tomado ciertas decisiones para mejorar su físico durante su paso por el Miss Venezuela.

La nacida en El Tigre, visitó el podcast 'Tenemos que decirlo' de Unión Radio, y entre la divertida tertulia sobre ciertas facetas de su vida, las presentadoras llegaron al tema de las cirugías, el cual Velazco abordó con madurez: "En ese momento era una chama como para tomar una decisión tan importante, de hecho, hoy en día me dicen: 'tienes que ir a quirófano' y yo digo que no, o sea nunca en la vida quiero entrar".

Aseguró además que fue un tema de inmadurez haberse "echado cuchillo", pues a su juicio no fue algo que se planteó, sino que lo hizo de manera apresurada porque para ella operarse era algo "normal". Asimismo, aclaró que no juzgaría a la gente que lo hace, pero hay que pensar bien en los motivos que llevarán a cualquiera a someterse a alguna cirugía estética. Entre tanto, confesó que sus padres no estuvieron de acuerdo en la operación, pero finalmente la apoyaron.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues haberse realizado una rinoplastia la llevó a sufrir de problemas nasales, por lo que no puede respirar bien. "Hoy en día tengo algunos ciertos problemas de respiración, de hecho, me cuesta al hacer ejercicio agarrar otra vez el ritmo porque no respiro bien por la nariz, esto es un tema del cirujano", aseveró.

Velazco indicó que había visitado a un especialista y le ordenaron realizarse una nueva cirugía y así poder solventar el daño causado. Pese a que Mariem no quiso revelar el nombre de quien le realizó la rinoplastia, es del conocimiento público que el doctor Froilán Pérez fue el encargado de la cirugía.

Fuente informativa: Meridiano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios