Adultos mayores piden a la ONU que active un mecanismo de ayuda humanitaria

logo170

Leidi Reyes | LA PRENSA DE LARA.- La mañana de este miércoles, miembros de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela en Lara, entregaron un documento para que la Organización de Naciones Unidas (ONU) estudie y active un mecanismo de ayuda humanitaria

Emigdio Rodríguez, coordinador de la federación en Lara, explica que en primera instancia es entregado a la Defensoría del Pueblo porque ellos son los responsables de hacer el enlace. 

"Nos sumamos a la jornada nacional para consignar este documento donde plasmamos nuestras necesidades en materia de alimentación y medicina porque cada día se deteriora nuestra condición de vida. La actividad se realiza en otros estados como Zulia, Táchira y Trujillo", revela. 

Detalló que es el primer documento que entregan como miembros del comité, en Lara no se había confirmado el grupo.

Porfirio Carpio, del Pacto Unitario de gremios y sindicatos, afirma que no se cansan de protestar por sus derechos porque tienen la esperanza de que sean escuchados. "Como afectados no nos vamos a detener, seguiremos ampliando el expediente que tiene el Ejecutivo Nacional con nuestras quejas y reclamos", afirma. 

Otras Noticias