Cicpc inauguró Oficina de Inspectoría Regional en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Con la nueva oficina de la Inspectoría Regional del Cicpc, las autoridades podrán procesar las irregularidades cometidas por funcionarios del cuerpo detectivesco y así fortalecer la ética que deben tener todos, según lo informó la comisario general Mercy Bracho, secretaria a nivel nacional del Cicpc.

"Los verdaderos funcionarios del Cicpc seguimos comprometidos, en que seamos seres humanos y funcionarios íntegros para seguir con nuestro objetivo que es bajar los índices delictivos. Desde la directiva estamos implementando estrategias que aprendimos años atrás y por eso hablamos con ustedes (funcionarios) porque son el futuro del Cicpc", fue parte del mensaje que les dio Bracho a los uniformados que estuvieron durante la inauguración de la oficina.

Bracho estuvo acompañada por los comisarios Juan Peñaloza, coordinador nacional de investigaciones penales y Jorge Luis Túa, jefe estadal del Cicpc, quienes reinauguraron la oficina que desde ya comienza a funcionar bajo el mando de la comisario Ana Sofía Fernández.

Durante el discurso la comisario les habló a los uniformados y dijo "nos tocó gerenciar en tiempos de crisis, estamos trabajando para que sean los mejores pagados".

Bracho contó al Diario LA PRENSA que esta no sería la única inauguración de la institución, pues el Cicpc sigue encargado de rescatar nuevos espacios para el bienestar de los funcionarios y ayer también abrieron las puertas del comedor para los "petejotas" en la Subdelegación Cabudare.

Se pudo conocer que durante la inauguración del comedor en Palavecino estuvo presente el jefe de la Redip-Occidental Juan Pablo Monroy.

Otras Noticias
Sucesos

Cuatro detenidos por portar armas de fuego

| comentarios

Sucesos

Cura ocasiona accidente de tránsito

| comentarios