El caso Alves se acerca al juicio en la Audiencia de Barcelona

logo170

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El caso del exjugador del Barcelona Dani Alves ya está en la Audiencia Provincial de Barcelona, en concreto, en la sección 21, en los pasos procesales previos a la celebración del juicio. El futbolista está acusado de una presunta agresión sexual a una joven el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

Según informa este martes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la sección 21 de la Audiencia de Barcelona recibió ayer 4 de septiembre, por reparto, la causa contra Dani Alves. El expediente llegó procedente del juzgado de Instrucción 15, que fue el encargado de la investigación judicial.

La causa contra el jugador brasileño, en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero en el centro penitenciario de Brians 2, está en este momento pendiente de resolución de un recurso en la sección Tercera de la Audiencia.

Superada esta tramitación, como sumario que es, se iniciará durante los próximos meses en la sección 21 de la Audiencia de Barcelona el recorrido procesal necesario.

Primero, para concluir la causa y, después, para calificar cada una de las partes y admitir la prueba testifical y pericial para el juicio.

Una vez finalizada toda esta tramitación, la sección 21 de la Audiencia de Barcelona señalará fecha de juicio del caso de Alves.

Informativa: EFE, Barcelona, 5 sep

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias