Autoridades atienden quejas de transportistas 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En conversaciones se mantienen las autoridades regionales de transporte con miembros del Sindicato Automotor del estado Lara sobre las quejas que estos plantean sobre el precio del pasaje y las proveedurías de repuestos y cauchos.

Así lo dio conocer Carlos Rabán, director regional del Ministerio de Transporte, quien especificó que "siempre hemos tenido la disposición de entablar diálogos con los trabajadores del volante". "Nosotros estamos aquí para escuchar sus quejas", afirmó.

Rabán, sin adelantar detalles sobre un posible aumento del pasaje urbano y extraurbano en Lara, manifestó que semanalmente se realizan las reuniones, incluso para hoy se tiene prevista una reunión del Estado Mayor del Transporte, en el que estarán presentes la AMTT, Fontur y la Secretaria de Servicios Públicos en el que se hablarán sobre estos temas.

Desde hace al menos un año y medio, transportistas del estado Lara reportan que la crisis en ese sector se agudizó, pues el 80 por ciento de los buses está deshabilitado, porque a pesar de las entregas de cauchos a través de proveedurías que realiza el gobierno regional, no cubren la demanda completa, pues apenas se ve beneficiado sólo un pequeño sector.

Geovanny Peroza, secretario de este sindicato, ha señalado en reiteradas ocasiones que el precio del pasaje debe aumentarse con regularidad por los efectos de la hiperinflación.

Otras Noticias
Locales

Matar piojos pica duro en el bolsillo larense

| comentarios