Área de trauma shock del Hospital Central sin insumos

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- En el Hospital Central destruyeron el área de trauma shock. Aunque las autoridades nacionales se empeñen en decir que el servicio ha sido recuperado, la realidad es otra, pues desde la institución aseguran que el área fue desmejorada.

Ruy Medina, exdirector sectorial de Salud en el estado, comenta que el servicio, que fue reinaugurado por la gobernadora Carmen Meléndez, el jueves de la semana pasada, se ha quedado sin dos de las seis camas que tenía y sentencia que dentro del centro médico no hay insumos para tratar a estos pacientes.

"Yo dejé seis camas operativas y ahora hay cuatro. Se empeñan en decir que han recuperado un servicio, pero la verdad es que no hay ni médicos especialistas para el cuidado de los pacientes. Es triste ver que hagan un show político con este tipo de cosas porque es la salud de los pacientes la que está siendo vulnerada. Es vergonzoso lo que pasa en el central. El Gobierno acabó con el área de trauma shock", sentencia el exdirector de Salud.

Otras Noticias
Locales

Ecorally canino llega a Lara

| comentarios

Locales

Pacientes crónicos volverán a las calles

| comentarios

Locales

El estado Lara tendrá su propia mina de oro

| comentarios