La conexión venezolana entre Arcia y Acuña Jr. entierra a los Dodgers

logo170

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Los Bravos de Atlanta se dejaron guiar este sábado por los venezolanos Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr. para asaltar Los Ángeles y derrotar a los Dodgers por tercer juego consecutivo.

DODGERS 2-4 BRAVOS

Hasta las entradas extras tuvieron que llegar los Bravos, el mejor equipo de la Nacional, para doblegar una vez más a unos Dodgers que tienen el segundo mejor registro de esa liga.

Acuña Jr. mandó la pelota fuera del parque en la tercera entrada y, ya en la décima, Arcia logró un jonrón que remolcó tres carreras y que selló el triunfo del equipo de Atlanta.

ASTROS 4-5 YANQUIS

Con un vuelacercas de Aaron Judge, los Yanquis de Nueva York se llevaron el triunfo en Houston frente a los Astros, que contaron con jonrones de Michael Brantley y del dominicano Yainer Díaz.

El dominicano Luis Severino (4-8) abrió por los Yanquis con escasa fortuna ya que permitió las cuatro carreras de los Astros en cuatro episodios.

MEDIAS BLANCAS 0-10 TIGRES

Los Tigres de Detroit firmaron una paliza en Chicago frente a los Medias Blancas de la mano de un jonrón de Andre Lipcius y cuatro hits y tres carreras impulsadas del venezolano Miguel Cabrera.

Reese Olson (3-6) se quedó con la victoria con una exhibición desde el montículo puesto que en siete episodios no permitió ni una carrera y solo concedió cuatro hits.

METS 7-8 MARINEROS

Un jonrón de J.P. Crawford en el noveno episodio desniveló la balanza para que los Marineros de Seattle se impusieran a los Metros de Nueva York.

En esta guerra de batazos en el Citi Field neoyorquino, el dominicano Teoscar Hernández y Dominic Canzone mandaron también la pelota a las graderías por los Marineros mientras que en los Mets hicieron lo propio el puertorriqueño Francisco Lindor, DJ Stewart y Mark Vientos.

DIAMONDBACKS 3-7 ORIOLES

Los Orioles de Baltimore, con un jonrón de tres carreras de Cedric Mullins, reforzaron su liderato en la Liga Americana con su triunfo a domicilio frente a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Gabriel Moreno con un vuelacercas y el dominicano Ketel Marte impulsaron dos de las tres carreras de los de Arizona. 

Información: EFE, Nueva York, 2 sep

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias