Conmoción en Aragua: director de alcaldía roció gasolina y quemó viva a su esposa

logo170

Tras cometer el crimen, el hombre se entregó a las autoridades

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El estado Aragua está conmocionado por el brutal asesinato de Khaterine Dayana Pichardo, de 30 años, quien fue quemada en la mañana de este viernes por su esposo, Eloy Jiménez, director de alcaldía de Santiago Mariño.

Las autoridades indicaron que Jiménez quemó a su esposa dentro de su propia vivienda, ubicada en la urbanización San Miguel, sector La Magdalena. Tras cometer el crimen, el sospechoso se entregó y confesó que asesinó a su pareja.

Organismos de seguridad se dirigieron hasta la vivienda y encontraron a Khaterine Pichardo con vida. Sin embargo, tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo y la trasladaron de emergencia al Hospital Central de Maracay.

Los médicos intentaron salvar a Khaterine, pero murió pocas horas después en el área de emergencias por las graves quemaduras. Su hijo también sufrió lesiones y está internado en el mismo centro de salud, pero no hay detalles sobre su estado.

Medios regionales indicaron que Jiménez se encuentra en manos de la Delegación Turmero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y será puesto a la orden del Ministerio Público.

Investigaciones preliminares indicaron que Jiménez y su esposa tuvieron una fuerte discusión. Después, el hombre roció combustible sobre su esposa y la prendió en fuego en la habitación principal de su casa.

El sospechoso, quien se desempeñó como director de Desarrollo Económico Mariño y concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cometió el crimen frente a sus dos hijos.

La alcaldesa Joana Sánchez condenó las acciones de Jiménez y calificó de "lamentable" lo ocurrido. "Este tipo de hechos afecta de manera negativa el bienestar de las mujeres e impide su plena participación en la sociedad", acotó.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más: