Mujer fue detenida tras quemar a su pareja por romper con ella

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Una mujer fue detenida por la Policía Nacional de Perú tras ser acusada de rociar con gasolina y prenderle fuego a su pareja, quien presuntamente habría terminado la relación. La mujer detenida fue identificada como Nicole Villanueva.

Las autoridades lograron capturar a la agresora luego de la denuncia de la madre del agraviado, llamado Brayan Morán Jesús. Así lo informaron en su red social de Twitter.

"Recibimos la denuncia de una madre, quien indicó que una mujer habría quemado ciertas partes del cuerpo de su hijo con combustible, de manera rápida realizamos un operativo para su ubicación e intervención, logrando encontrarla en su domicilio", señala la publicación.

Según las declaraciones del padre de la víctima, el incidente se presentó luego de una acalorada discusión de la pareja en el cuarto que alquilaban. El joven habría decidido cortar con la mujer y la respuesta de Villanueva fue rociar con gasolina para posteriormente prenderle fuego.

Morán terminó con quemaduras de tercer y cuarto grado en el rostro y en las manos, se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.

Con información de OJO

Ver más:
Otras Noticias