FANB desmantela campamento asociado al narcotráfico en Sucre

logo170

El procedimiento forma parte de la Operación Cacique Cayaurima 2023

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron este jueves un campamento costero ilegal operado por grupos armados asociados al narcotráfico, minería ilegal y trata de personas, en las costas del estado Sucre, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social X, Hernández Lárez detalló que el procedimiento forma parte de la Operación Cacique Cayaurima 2023, que se ejecuta en las costas del estado Sucre, en cumplimiento de las órdenes emitidas por el presidente Nicolás Maduro.

"La FANB desmanteló campamento costero que era operado por grupos organizados armados generadores de violencia asociados al narcotráfico, minería ilegal y trata de personas, logrando la captura y destrucción de campamento improvisado con material de interés operativo tales como: Siete (07) armas largas, cargadores, municiones, granadas, radios, antenas, uniformes pixelados colombianos, combustible y otros. Venezuela no será plataforma de delitos transfronterizos, mantendremos el despliegue activo para ejercer la soberanía nacional y la integridad territorial en un Estado democrático y de justicia social", publicó el Jefe del Ceofanb.

Durante el operativo, se logró incautar: siete armas largas, cargadores, municiones, granadas, radios, antenas, uniformes pixelados colombianos, combustible y otros.

El Jefe del Ceofanb indicó que se logró "la captura y destrucción de campamento improvisado con material de interés operativo tales como: Siete (07) armas largas, cargadores, municiones, granadas, radios, antenas, uniformes pixelados colombianos, combustible y otros".

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias