Carlos Carrasco irá a los waivers

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador barquisimetano, Carlos Carrasco, está atravesando su peor temporada en las Grandes Ligas, a sus 36 años de edad, y los Mets de Nueva York decidieron colocarlo en la lista de waivers.

Su última presentación fue el pasado sábado ante los Angelinos de Los Ángeles, allí solo trabajó 1.2 innings y fue castigado al permitir siete inatrapables y cinco anotaciones.

Ahora, tras esta decisión de su equipo, tiene que espera a ver si alguna de las 29 franquicias restantes lo reclama y termina de pagarle el contrato de este año que está en 14 millones de dólares. Cabe señalar que si ningún equipo lo reclama de waivers en las próximas 48 horas se mantendrá con los Mets.

El larense tiene récord de 3-8, con una elevada efectividad de 6.80, todo esto en 90 innings en los que ha concedido 68 carreras limpias en 20 juegos, todas como abridor. Además acumula cinco derrotas en sus últimas ocho salidas. Incluso, su último triunfo se remonta al 6 de julio ante los D-backs de Arizona. 

"Sólo estoy tratando de decidir qué hacer. Algo nuevo, algo viejo, intentar aportar todo lo que pueda para poder seguir adelante, pero a veces, no está ahí, hombre", dijo Carrasco tras su última salida, con respecto a la decisión de si se declara agente libre al final de la campaña.

"Cookie" tiene 14 temporadas disputadas en las Grandes Ligas y un total de 107 victorias por 93 derrotas, más 1573 ponches, pero su futuro es incierto al día de hoy debido al bajo rendimiento.

Otras Noticias