Apostarán por la experiencia y juventud: Cardenales espera contar con prospectos esta campaña

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara estaría conformando un equipo entre jugadores experimentados y jóvenes prospectos. Tienen una gran base de jugadores con varios años en el béisbol profesional, y buscan permisos de los "rookies".

El gerente general de los crepusculares, Carlos Miguel Oropeza, en distintas declaraciones ha afirmado tener el contacto y la disposición con par de jugadores jóvenes, como es el caso de Luisángel Acuña (hermano de Ronald), y con el recién "graduado" de ligamayorista, Everson Pereira.

"Si hay posibilidades. Él (Luisángel) quiere jugar, desde un primer momento lo ha manifestado. Hasta ahora los Mets ven con buenos ojos que juegue, pero, como es normal, hay que esperar a que culmine la temporada para tener la respuesta definitiva", informó Oropeza en entrevista con Meridiano.

Acuña está en la sucursal doble A de los Mets de Nueva York en el que actualmente tiene promedio de .302 con 136 hits, 56 impulsadas y 83 anotadas, más 52 bases robadas.

Por su parte Pereira, quien debutó hace unos días con los Yankees de Nueva York, mostró su disposición de venir a la LVBP a jugar con Cardenales. "(Jugar en Venezuela) desde que tengo uso de razón, es uno de los sueños más grandes que tengo", dijo el jugador a Béisbol Play.

Y Oropeza también reveló que existe un contacto con el jugador para intentar conseguir el permiso y que defienda el uniforme de los "pájaros rojos". Pereira dijo que una de sus influencias es Luis Sojo desde pequeño.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias