Elton John 'de regreso a casa y con buena salud' tras hospitalización por caída

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Elton John fue hospitalizado durante la noche de ayer a consecuencia de una fuerte caída en su domicilio. El compositor, de 76 años de edad, estaba en la vivienda con su familia cuando sufrió un resbalón que forzó a su marido, David Furnish, a llevarle a un centro sanitario por precaución. El músico ya está en casa fuera de peligro.

Su representante escribió un comunicado para explicar los hechos sucedidos. "Podemos confirmar que, tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el local como medida de precaución", señala el escrito firmado por el agente en el The Daily Mail. El hospital en el que estuvo fue el Princess Grace de Mónaco.

A primera hora de la mañana siguiente, el músico fue dado de alta y enviado de nuevo a su casa. No sin antes comprobar por medio de diferentes pruebas médicas que su estado de salud era óptimo. Ahora descansa de nuevo junto con su pareja y sus dos hijos en su domicilio de Niza.

Pese a que su gira de despedida concluyó en los primeros días de julio, Elton John no descarta volverse a subir a los escenarios en algún momento si saca música nueva en algún evento concreto. Sin embargo, recientemente aseguró que las largas giras le desestabilizaban psicológicamente y que quería estar más tiempo con su familia.

Su último concierto fue en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido. Ese país que ha sido su casa musical y en que ha dejado un gran legado de seguidores "que permanecerán con él para siempre", tal y como John dijo en varias ocasiones durante su gira de despedida.

Fuente: AS.com

Ver más:
Otras Noticias

Musica

Cantante Don Omar anuncia que tiene cáncer

| comentarios