Guaidó: El régimen ha robado miles de millones de dólares

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Desde sus inicios, el régimen ha endeudado a la nación y se ha robado miles de millones de dólares" manifestó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta de Twitter. 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó nuevamente que el gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de endeudar al país y son los venezolanos, quienes sufren las consecuencias. Expone que para el año 1999, la deuda externa era de 22 mil millones de dólares mientras que al día de hoy la cifra asciende a 136 mil millones. 

El parlamentario también ratifico su acuerdo que plantea: separación de cargos, conformación de un Consejo de Estado, reinstitucionalización de los poderes públicos y la celebración de elecciones "realmente libres", como salida a la crisis política que se vive en Venezuela. 

"Vamos a ver si de verdad vamos a perseguir a los irregulares (?) Vamos a ejercer soberanía o es una cantaleta para seguir distrayendo la atención del pueblo de Venezuela que necesita comida, agua, medicinas, electricidad y soluciones" aseveró desde el podio del parlamento. 

Otras Noticias
Nacionales

Freddy Bernal: EE.UU. aún no ha derrotado a Maduro

| comentarios