Veruzhka Ramírez se quiebra al revelar el acoso que ha vivido su hija

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La modelo y presentadora Veruzhka Ramírez, mostró a sus seguidores su lado más sentimental y humano, al revelar que su pequeña hija Sofia Alexandra Faria Ramírez sufrió acoso en las redes sociales por su físico.

A través de una emotiva entrevista junto a la animadora Viviana Gibelli, la Miss Venezuela 1997 abrió su corazón como nunca antes y confesó lo duro que fue ver los comentarios de burlas hacia su pequeña nacida el 5 diciembre del 2014.

"Cuando yo quise compartir a Sofia en redes sociales empezó el ataque. Que fea, la niña cara de rata, la niña cara derretida y a raíz de todos esos ataques yo dije esto es bullying. Yo lo viví, pero no tuve quien me defendiera, pero esta vez si está la mamá haciéndole frente", indicó la también modelo residenciada en la ciudad del sol Miami.

En este sentido, Veruzhka que es conocida en el país como "La Cenicienta venezolana", por su complicada historia de vida, reveló una fuerte noticia que dejó a todos boquiabiertos.

"El rechazo que tuvo Sofia en la escuela, tuvo ciertas estereotipias durante la pandemia por el encerramiento de autismo leve de alta funcionalidad", expresó Ramírez de 44 años.

Igualmente, aseveró que su hija ha sido un bálsamo para superar muchas cicatrices de su difícil pasado y no repetir patrones.

Nacida el 30 de julio 1979 en Táriba, estado Táchira la beldad criolla tuvo una niñez bastante ruda, complicada y traumática. No contó con una directriz de madre y padre, vivía de casa en casa hasta que una humilde vecina llamada Luzmila Franco, la recogió y la adoptó como hija.

Fuente informativa: Meridiano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios