Más de 20 árboles cayeron en El Paraíso producto de las fuertes lluvias

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 27 árboles se cayeron en la parroquia El Paraíso, en Caracas, producto de las fuertes lluvias que azotaron la capital en la tarde de este viernes.

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, quien indicó que se le brindará atención a todos los afectados.

"La afectación fue sobre el esquema de los árboles, donde varios árboles comenzaron a caerse. Estamos hablando exactamente en esta Avenida Principal del Paraíso y algunas adyacenciencias de 27 árboles. Estamos recibiendo reporte de otras parroquias, donde los números van por más de 53 arboles", expresó Fernández en un material audiovisual publicado en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter).

Pasada la medianoche, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, indicó que se continuaban con las labores de limpieza y recolección en El Paraíso, la más afectada por las lluvias de este viernes.

Para la recolección de los árboles, ramas y escombros se contó con diferentes vehículos "para el retiro del material y despeje de aceras y vías afectadas".

En redes sociales reportaron este viernes que la Av. Páez de El Paraíso quedó totalmente anegada.

En La Vega, por su parte, los vecinos se quedaron sin luz, según los reportes de las redes sociales.

Árboles caídos obstaculizan el paso de vehículos en la avenida Páez, a la altura de la plaza Washington, y en la avenida Santander frente a la Casa Sindical, lo que ocasionó el cierre parcial de las vías. 

Las cuadrillas del Gobierno de Caracas se desplegaron en la Av. Las Mercedes, de El Paraíso, para realizar el mantenimiento correspondiente y despeje de vialidad ante los árboles caídos, producto de las fuertes lluvias huracanadas, reportaron en su cuenta de la red social X.

Fuente. Últimas Noticias.

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios

Nacionales

Conindustria propone reformas del IVA e IGTF

| comentarios