Crédito: Cortesía

Cardenales jugará la LVBP sin la base del equipo que fue campeón  

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El actual campeón de la LVBP, Cardenales de Lara es uno de los equipos que más ha sido golpeado tras la ruptura del acuerdo invernal con la MLB y la gerencia alada maniobra para tener un equipo competitivo en la zafra que se avecina y que comenzará el 5 de noviembre.

La gran mayoría de la columna vertebral del equipo larense no estará para la temporada 2019-2020, los principales importados que estaban protegidos ya han tomado otro destino. Los cubanos Jorge Martínez y Rangel Ravelo acordaron con equipos del béisbol dominicano.

Paulo Orlando, que tiene seis temporadas en Venezuela, todas con Cardenales, agarró sus maletas y ahora hará vida en los Yaquis de Ciudad Obregón.

El último en la lista fue el taponero estadounidense Ryan Kelly que fue galardonado como el cerrador del año en la LVBP en la temporada pasada, ahora estará defendiendo los colores de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

El gerente de los "pájaros rojos" Carlos Miguel Oropeza indicó en días recientes que no "amarrarían" a los importados y estos ya han salido a buscar otros destinos.

La nueva junta directiva interina de la LVBP se mantiene haciendo diligencias en Estados Unidos y espera respuesta de la Oficina de Controles de Activos Extranjeros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios