Tres detenidos por cargar tres toneladas de harina en Palavecino

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Con casi 3 toneladas de harina de trigo fueron detenidos tres hombres en el sector Daniel Carías de Cabudare. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaban en labores de patrullaje cuando observaron a tres personas descargando de un vehículo de carga tipo furgón varios sacos de harina de uso industrial.

Los uniformados de una vez se bajaron de la patrulla y le pidieron la guía de autorización de Sunagro y aunque ellos la cargaban, supuestamente, no concordaban con la dirección de destino por lo que presumen que estaban desviando la mercancía, un total 2 mil 700 kilos distribuidos en 60 sacos.

Los policías le indicaron a Rawad Ghanen, de 35 años, quien era el presunto dueño de la mercancía, Pedro Ernesto Velásquez (70) el conductor del camión y Franklin Javier Quiroz Barreto (29) ayudante, que iban presos por la supuesta desviación de mercancía.

Los tres fueron trasladados hasta la comisaría de Palavecino de la Policía Nacional, además el camión de carga pesada también fue retenido y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para la investigación.

Otras Noticias
Sucesos

Un fallecido en aparatoso accidente de tránsito 

| comentarios

Sucesos

GAES detiene a mujer que estafó en Gas Lara

| comentarios