Militantes del PSUV se concentraron en Concepción para apoyar Gobierno de Maduro

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Las calles de la parroquia Concepción se vistieron de rojo con la marcha del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto con el gobernador Adolfo Pereira, más otros dirigentes y militantes del partido de la comunidad.

A las 5:00 de la tarde comenzó el recorrido desde la avenida Fuerzas Armadas con calle 57, hasta la comunidad Brisas del Aeropuerto, específicamente en la carrera 2 con calles 56 y 57.

Militantes del partido, durante su intervención, recordaron años atrás cuando las calles de dicha zona era un total desastre producto de las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, ahora, celebraron que todo está en sana paz gracias al trabajo de los líderes del PSUV.

"Es un momento histórico que estemos aquí, donde nunca se hacía una marcha, donde estaban los vestidos de la guarimba, hoy camina el pueblo triunfante", manifestó el mandatario regional quien aseguró que todo los presentes eran vecinos de las comunidades adyacentes.

Por otro lado, habló de las arremetidas de la derecha a lo largo de los años e hizo énfasis en que hay que recordar la historia completa para evitar los errores del pasado.

"Ellos son gente de carne y hueso, no son fantasmas los que están desde España cómodamente, volviendo ahorita a llamar a la violencia, así es muy cómodo", destacó.

Pereira aseguró también que antes de la llegada del presidente Hugo Chávez, los venezolanos comían yuca, frijoles, masa pura, había que hacer colas para comprar pollo y carne, y con Chávez todo retomó su rumbo.

"Llegó Chávez y transformó esto, pensábamos que era normal, sobre todo los chamos. Hay que recordar eso, que no era normal, ahorita la revolución lo hizo ser normal. Cuando la derecha vio que todo estaba bien, a ellos no les gustó y vino el paro petrolero", expresó Pereira.

Hizo un llamado a la organización, unión y a seguir sumando para que Maduro sea reelecto en 2024.

Ver más:
Otras Noticias