AD se prepara para elegir a la Novia Blanca 2023

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El próximo 2 de septiembre, la belleza, el liderazgo y el empoderamiento femenino se adueñarán de "La Pochocha, casa de Acción Democrática en Lara, con la elección de la Novia Blanca 2023, donde 11 candidatas participarán en representación de los nuevo municipios y dos secretarías. 

El concurso que durante 70 años ha escogido a mujeres aguerridas que representen al partido, se encuentra listo para la conmemoración del aniversario 82 de AD.

De la mano de su organizadora Nakare Heredia, desde hace cuatro semanas las candidatas comenzaron a realizar diferentes actividades, entre las cuales destacan labores sociales y activismo político.

Entre 15 y 23 años tienen las jóvenes que este año compiten por el título que amerita una intensa preparación que incluye clases de oratoria y pasarela.

Ismary Rodríuez, represente del municipio Morán aseguró que la experiencia ha sido maravillosa, pues le ha permitido a todas las chicas autodescubrirse y vivir nuevas aventuras.

A lo largo de todo el mes de septiembre, Acción Democrática estará desarrollando un cronograma apegado a su aniversario, el mismo incluye una vendimia pro fondos, la carrera 10K, la Gran Romería Blanca y los acostumbrados actos centrales que se llevarán a cabo el 13 de septiembre. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias