PlayStation 5 saldrá a la venta a finales del 2020

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Sony anuncio oficialmente el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos que saldrá a finales del año 2020.

PlayStation 5 o PS5 será el nombre de la consola que además contará con una gran cantidad de mejoras con respecto a su anterior edición. Esta información fue confirmada por el presidente de Sony Interactive Entertainment, en un post publicado en el blog de la consola este martes 8 de octubre.

El PS5 vendrá además con un disco duro SSD, que se caracteriza ser mucho más veloz que los tradicionales, un mando con gran avance en vibración y una conexión USB-C.

Una de las principales características es su potencia y capacidad de cargar más rápido los videojuegos. No obstante, continuará leyendo los discos pero procesamiento será mucho más veloz. 

De igual forma Sony dio la capacidad a la consola de generar una iluminación especial en los videojuegos, con el objetivo de producir un realismo único con la tecnología de ray-tracing. Además se podrán observar imágenes en 4K de manera constante y podría llegar hasta los 8K.

Usualmente, la empresa suele lanzar sus productos al mercado en los meses de noviembre o diciembre, por lo que se sospecha que los fanáticos podrán aprovechar el tiempo de navidad o del Black Friday. 

Con Información de El Nacional 

Otras Noticias
Tecnologia

Netflix sufre caída a nivel mundial

| comentarios

Tecnologia

5 tips que tu celular agradecerá

| comentarios