Ledezma responde a Saab: "¿Dónde está la orden de captura de El Aissami?"

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El dirigente político, Antonio Ledezma, respondió al fiscal general de la República, Tarek William Saab, después que emitiera una orden de captura en su contra por supuesta «rebelión civil con apoyo militar».

«Este es un acoso continuado. Este es un guion más, a toda esta trama que tiene que ver con el patrón de conducta de un régimen. Desarrollan una política de persecución y hostigamiento», expresó.

Ante esto, Ledezma se preguntó: «Este fiscal me tira esta orden de captura y ¿Dónde está la de Tareck El Aissami que se llevó $23 mil millones¿, ¿Dónde está la orden de captura en contra del gobernador del estado Trujillo que sí está promoviendo actos de violencia, que le pidió a sus seguidores que le cayeran a palo, a golpes o a trompadas a María Corina Machado?», acotó en una entrevista con EVTV.

Asimismo, señaló que otros dirigentes del chavismo han promovido el odio en los últimos días. «¿Dónde está la orden de captura contra Diosdado Cabello que fue al estado Portuguesa y desde una tribuna, con su discurso agresivo promueve la violencia? O su medida en contra del general de la Guardia Nacional que amenazó a los ciudadanos que estuvieran inhabilitados, de cárcel, porque serían propiciadores de una rebelión».

«¿Cuál rebelión? Es una primaria, es la rebelión del voto. Es que lo que está promoviendo María Corina Machado y los que están involucrados en las primarias es una consulta, es una elección que se puede hacer en un centro de votación ubicado en una escuela, una iglesia o debajo de una mata de mango con una mesita, un papel y un lápiz, ¿Le tienen miedo a eso?», prosiguió.

En este sentido, rechazó todas las acusaciones que se están llevando a cabo en su contra.

«¿Qué tiene que ver el papelito, el bolígrafo, la mesa de votación con los tanques con que ustedes tumbaron las puertas del palacio de Miraflores? Eso sí es un golpe militar. Lo que nosotros estamos planteando es llevar adelante un proceso cívico mediante el cual sea posible que nosotros podamos incorporar a millones de venezolanos que viven en Venezuela y los que estamos en el exilio», comentó.

Por último, Ledezma envió un claro mensaje: «Yo no me orino en los pantalones. Siempre doy la cara. Algo debo estar haciendo porque tienen el temor que continuemos viajando por el mundo, llevando el mensaje del plan de María Corina Machado».

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias