¡NO SI! Buscaba un sugar daddy y casi muere

Agencias | LA PRENSA de Lara.- En algún momento de la vida, todos nos hemos visto tentados por tener una vida de lujos patrocinada por un sugar daddy, pero después de la historia de La Divaza y La Jose tuvieron con uno de estos personajes, ya no suena tan glamouroso.

En un nuevo vídeo en el canal de La Divaza, contaron cómo un fin de semana de lujos y opulencia terminó con La Jose casi asesinada.

En el vídeo, los chicos contaron cómo un viaje a Cancún se convirtió en una pesadilla cuando conocieron a un hombre muy acaudalado que los invitó a echar mucha fiesta en su casa. Aunque todo iba bien al principio, una confusión de la Jose, hizo que el sugar daddy enloqueciera y lo terminara ahorcando y amenazando con una pistola. 

En resumen, lo que pasó es que después de una decepción amorosa, La Divaza dejó solo a La Jose en la casa del sugar daddy. Cuando se fue, La Jose encontró un dinero que pensó era de su amigo y lo recogió, pero resulta que el dinero era del sugar, entonces, él hombre enfureció y atacó a la Jose aparentemente con muy malas intenciones.

Afortunadamente, el youtuber pudo escapar y se refugió varias horas en el aeropuerto.

A pesar de la pesadilla, los chicos presumieron que sacaron algunas cosas muy top de la aventura, aunque no recomiendan tener un sugar daddy, y dicen que es mejor pagarte tus propias cosas para que el otro no sienta que tenga derecho sobre ti.

Otras Noticias
Show

Profanan tumba de la Miss Mundo Susana Duijm

| comentarios