Schweinsteiger puso punto y final a su carrera

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El exinternacional alemán Bastian Schweinsteiger, anunció su retirada del fútbol profesional a través de su cuenta de Twitter.

El mediocampista colgará los botines después de 17 años en el fútbol internacional, donde pasó por el Bayern Munich, Manchester United y el Chicago Fire, donde jugaba desde 2017. 

Schweinsteiger fue internacional con Alemania por más de diez años y disputó 121 partidos. Se coronó campeón del mundo en 2014 en Brasil.

Su paso más recordado fue en el Bayern, equipo donde debutó en 2002 y vistió la camiseta del cuadro bávaro por 13 años. Allí levantó ocho títulos ligueros, siete DFB Pokal, y una Liga de Campeones en 2013. También se consagró cuatro veces campeón de la Supercopa de Alemania, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Así fue el mensaje de despedida del histórico jugador alemán: : "Ha llegado el momento: me gustaría agradecerles a ustedes y a mis equipos Bayern, Manchester United, Chicago Fire y a la selección de Alemania".

Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara queda fuera de Copa Venezuela

| comentarios