Guaidó instó a Torrealba a llevar ruta democrática a su directiva

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le solicitó a la bancada oficialista a que lleven a la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus partidos adscritos el acuerdo de la ruta democrática para salir de la crisis humanitaria compleja en la que se encuentra el país.

"'Asistente Parlamentario' (Francisco Torrealba), los miembros de Los Rastrojos están presos en Colombia, y seguramente ustedes (oficialistas) no van a votar cuando condenemos a los grupos terroristas. Van dos semanas seguidas hablando de las propuestas de solución pero no deciden, lleven la propuesta de la ruta democrática", expresó Guaidó en su comparecencia.

"Mientras hablamos aquí no hay luz en Lara, Aragua, La Guaira, entre otros estados. Pero la solución es sencilla: la presentamos incluso ante instancias internacionales, vamos a separarnos del cargo, vamos a un Consejo de transición, cuál es el miedo. No hay miedo, carajo", recalcó.

"Hay que llevar los acuerdos a la práctica. A mala paga no le van a prestar", dijo para referirse a la renegociación de la deuda externa que mencionó Maduro hace unas semanas. "Endeudaron al país, vendieron el puesto de perros calientes y dejaron a la familia en la calle", indicó.

"Esta bancada legislativa está lista para tomar decisiones y, sobre todo, nuestra gente, porque estamos en emergencia. Tenemos que abocarnos y tenemos que seguir en la calle exigiendo nuestros derechos", concluyó.

Otras Noticias