Agosto registra siete muertes violentas en el estado Lara

logo170

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA, seis personas murieron por accidentes de tránsito

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Lo que va de agosto ha dejado siete familias enlutadas. Durante el mes han muerto personas en hechos violentos en los municipios Iribarren y Morán.

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA, seis personas murieron por accidentes de tránsito, en su mayoría en motos.

El primer caso ocurrió en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, cerca de la entrada de la Escuela de Policía, cuando dos primos a bordo de una moto se estrellaron contra un poste eléctrico y murieron a consecuencias de las lesiones.

En el estado Lara las cifras de fallecidos por accidentes de tránsito han ido en aumento, a pocos días de la muerte los primos ocurrió otro hecho lamentable, Yhercy Silva, de 26 años de edad, murió luego de luchar por su vida por más de 10 días.

El joven fue impactado por una camioneta en la avenida Lara con Leones, cuando él se trasladaba en moto junto con un amigo.

Al siguiente día de su muerte, una dama tuvo un accidente de moto en Pavia.

Yurmar Roja se trasladaba junto a su esposo en moto, pues se disponían a llevar un desayuno debido a que trabajaban como delivery, cuando pasaban la curva que está cerca del vertedero, el conductor perdió el control y cayeron en el pavimento, llevándose Yurmar la peor parte.

La dama presentó traumatismo craneoencefálico.

El pasado fin de semana murieron dos personas, un motorizado en El Tocuyo y una dama en la avenida Ribereña en el distribuidor Jirahara.

El domingo en la madrugada ocurrió un homicidio en el barrio 12 de Octubre, la víctima recibió múltiples golpes con una piedra.

Otras Noticias