Juan Guaidó: Rafael Correa pudiera estar en Venezuela

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- En su llegada al Palacio Legislativo, el presidente interino, Juan Guaidó, manifestó la posible presencia del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, en Venezuela. "No tenemos duda de que pudiera estar Rafael Correa en Venezuela, no tenemos precisión en este caso pero estamos averiguando", indicó.

El parlamentario no duda de que Correa se encuentre en el país para planear en conjunto con el gobierno de Nicolás Maduro, un plan de desestabilización al actual mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno.

"El mismo presidente Lenín Moreno ha dicho que Maduro es cómplice de ese proceso (desestabilización), no es la primera vez que ellos financian este tipo de campañas(?) Nos hemos comunicado hasta con la oposición a Lenín, y piden respeto a sus instituciones".

En el marco del primer aniversario del fallecimiento del concejal, Fernando Albán, Guaidó calificó como "tragedia" los intentos de Maduro para "desestabilizar la región" en medio de la emergencia humanitaria que vive Venezuela y del mayor flujo migratorio que se ha registrado en Suramérica.

"Hace un año nosotros velamos aquí a nuestro amigo, a nuestro hermano Fernando Albán. Aquí seguimos firme y de pie, para hacer justicia y para cambiar la situación" declaró el presidente de la AN.

Por último informó nuevamente sobre la presencia de grupos paramilitares en al menos 11 estados del país, "se cuentan por decenas sobre todo en la frontera donde los más vulnerables están siendo sujeto de captación". En tal sentido, aclaró que no existe posibilidad alguna de tener una guerra con Colombia, pues la única guerra que está en curso es la de "la dictadura en contra de los ciudadanos venezolanos". 

Otras Noticias
Nacionales

Estudiantes de la ULA hacen potazo para iniciar clases

| comentarios