VIacuteDEO- Exigen justicia por la muerte del concejal Albaacuten

Crédito: cortesia

VÍDEO: Exigen justicia por la muerte del concejal Albán

Hildamar Chávez | La prensa de Lara.- Miembros de Primero Justicia  (PJ)y familiares del concejal Fernando Albán mantienen la exigencia de justicia al cumplirse un año de su muerte.

Con pancartas llegaron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde estuvo detenido el concejal y miembro de PJ, mismo lugar donde apareció muerto el lunes 8 de octubre de 2018. Según fuente policial el concejal había caído del piso 10 de la sede de la policía política. Desde ese momento su familia y compañeros de partido han denunciado que Albán fue lanzado y previamente torturado. 

"Justicia para Albán" es el lema de las dos pancartas colgadas una de ellas en el puente Ayacucho, y la segunda en plaza Venezuela, el puente que pasa sobre los estadios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El pasado lunes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario, acompañada por parlamentarios, dirigentes y la militancia del partido político, Primero Justicia, denunció que a un año del fallecimiento de Albán, "continúan las irregularidades en la investigación de este caso" aseveró.

"Exigimos justicia para todos los perseguidos y para todos aquellos que están obligados a estar lejos de nuestra tierra" agregó Belisario. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias