Olivia Rodrigo confirma que el rojo es EL color de moda de la temporada

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Olivia Rodrigo, intérprete de Drivers License, acaba de ser fotografiada en Londres luciendo un mini vestido escarlata con zapatos a juego. Si aún no lo has hecho, ahora es el momento de salir corriendo y comprarte un vestido rojo brillante para el otoño, ya que la tendencia no muestra signos de desaceleración.

El 16 de agosto, la cantante de Bad Idea Right fue fotografiada saliendo de un restaurante londinense con un vestido corto carmesí de escote halter y escote corazón. Lo combinó con unas sandalias peep-toe en el mismo tono. Llevaba el pelo castaño liso largo y se hizo el mani y pedi en negro para contrastar con el color del vestido. Como joyas, Rodrigo prescindió de collar y pendientes, optando en su lugar por una variedad de anillos delicados.

Emily Ratajkowski, que lució un sexy maxivestido con pliegues en uno de sus paseos diarios con su perro por Nueva York a principios de agosto, y Hailey Bieber, que llevó un vestido rojo hasta la rodilla de cuello alto en una salida por Los Ángeles con su marido Justin, han sido las últimas en presumir este color tan de moda en otoño.

Si esas dos It girls no son suficientes para convencerte, siempre puedes confiar en el icono de la Gen-Z, Olivia Rodrigo, para saber lo que está de moda. ¡Eso significa que el rojo es oficialmente el nuevo negro!

Fuente informativa: Glamour.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias