Mujer contrató a un sicario para asesinar a su pareja

Agencias | LA PRENSA de Lara.- "La Viuda Negra", Jhojana Mayerling Sanabria (41), contrató a un sicario para que le quitaran la vida a su esposo, Douglas José Herrera Bermúdez, de 54. El asesinato ocurrió el pasado 23 de marzo en el municipio Libertador, Caracas.

La pareja saló de comer pizzas. Celebraba el cumpleaños de él. Habían estado en la avenida Este 2, esquina Peligro, de La Candelaria, cuando un hombre los interceptó y se fue hacia el hombre para, presuntamente, robarlo. En segundos, se oyeron varios disparos.

Funcionarios del Cicpc lograron determinar que la esposa era la autora intelectual del hecho en complicidad con una amiga y el sicario que le disparó a su marido.

A través de mensajes de texto lograron comprobar que la mujer planificó, junto a Ruth Alegría Bastardo Caldera, de 44 años, el homicidio de su esposo ya que "quería quedarse con las propiedades de su pareja".

"Jhojana le pidió a Ruth un contacto de algún sicario que hiciera el trabajo. La mujer le dio el teléfono de David Urbina Martínez, de 46 años, quien ya había estado preso por homicidio, para que realizara el trabajo y este cobraría 1.500 dólares para hacerlo", reseñó Hispanopost.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a ambas mujeres, quienes serán presentadas ante el MP. Actualmente están tras la búsqueda del autor material, David Urbina Martínez.

Otras Noticias
Sucesos

Crisis retumba en las cárceles venezolanas 

| comentarios