"Carro fantasma" arrolla a un indigente en Bobare

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un hombre murió tras ser arrollado por un carro "fantasma" el domingo en Bobare. Al parecer era un indigente y no se percató de que el carro iba a exceso de velocidad y fue impactado.

Se pudo conocer que el hombre murió de forma instantánea y el carro se dio a la fuga, dejándolo tirado a la orilla de la carretera. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y hasta ayer en la mañana el cuerpo no había sido reconocido.

Al parecer el hombre se la pasaba deambulando en la zona y los vecinos presumen que andaba "aturdido" y por eso no escuchó el sonido del motor del carro.

Tres muertes

Durante el fin de semana en Lara sólo ocurrieron tres muertes a consecuencia de accidentes de tránsito. El primero ocurrió el sábado en la madrugada cuando una adolescente de 17 años salió expelida de un vehículo y el otro caso del indigente.

Un menor de 17 años permaneció recluido en el Hospital Central durante una semana, luego de ser arrollado por una moto en el caserío Caño Rico, en la vía hacia Santa Inés, municipio Urdaneta. El muchacho presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Otras Noticias
Sucesos

Tuberculosis gana terreno en penales de Lara

| comentarios