Tres detenidos por hurto frustrado en la Zona Industrial II

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Estaban en pleno robo y fueron detenidos. Luis Escalona Adames, Freddy Chediak Zavarce y José Manuel Rodríguez, fueron detenidos cuando una comisión de PNB frustró un presunto robo en la empresa Maploca de la Zona Industrial I.

Los policías ubicaron a dos de los delincuentes quienes aparentemente tenían intención de llevarse varios materiales de construcción en un vehículo marca Chevrolet 350. Los uniformados, al momento de solicitarles los papeles para comprobar la legalidad de la mercancía, los mismos alegaron no poseerlas.

La fuente policial reveló que interrogaron al vigilante de la empresa, quien con una actitud sospechosa, confirmó que las cinco cabillas de hierro y seis láminas de hierro galvanizado pertenecían a la compañía. Los funcionarios detuvieron a los dos hombres quienes se encontraban dentro del carro, así como al vigilante.

Por hurtar cable

Dos hampones de la banda "Los Cableros" dedicados al tráfico de material estratégico de Corpoelec, fueron detenidos por funcionarios de las FAES.

Los uniformados realizaban patrullaje en la zona industrial II, cerca de las instalaciones de Corpoelec, cuando vieron a dos hombres quienes trataban de ocultar entre la maleza un rollo de cable de 16 metros y les pusieron los ganchos. Los detenidos quedaron identificados como Luis Aldazoro, apodado "El Come Cable" y Erik Parra, alias "Niño Tenazas".

Otras Noticias
Sucesos

Identifican a implicados en caso Fátima

| comentarios