Jóvenes se despliegan en Lara para promover el voto

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Grupos de jóvenes de diferentes partidos políticos y dirigencia estudiantil se desplegaron en cuatro municipios del estado Lara para promover el voto en las primarias, que se realizarán en octubre.

Teodoro Pérez, responsable juvenil de Voluntad Popular en Lara, explicó que el comité se desplegó en Iribarren, Palavecino, Jiménez y Crespo para reforzar la unidad y se vea que los candidatos a las elecciones primarias tienen un respaldo, pues lo que buscan es concretar un liderazgo único que se enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales en el año 2024.

Pérez indicó que todos los jóvenes de diferentes organizaciones civiles y partidos políticos se están uniendo para defender las primarias y además recordó que el pasado viernes, "Voto Joven" acompañó a alrededor de 60 personas a inscribirse en el Registro Electoral del CNE.

"Nos sumamos a esta lucha porque no es solamente un joven, una religión o cultura, somos todos a los que nos duele el país, ese que se está destrozando. Da tristeza ver como a diario los jóvenes dicen que se van del país o que no tienen futuro", comentó Moisés Villegas, coordinador de la ONG "Red Joven".

Los jóvenes se concentraron en la plaza Lara de Barquisimeto y allí aseguraron que no van a dejar que sus padres y abuelos sean quienes salgan a defender el voto y el país, sino que ellos también lo harán,  se deben unir para transformar a Venezuela y que eso comenzará con un cambio de Gobierno.

Otras Noticias