iPhone SE 2 podría llegar a principios de 2020

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Ejecutivos de la reconocida marca Apple, anunciaron las nuevas mejoras tecnológicas que se suman a su familia de iPhones, con el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Pero si hay algo que puede frenar Apple son los elevados precios de sus dispositivos que en cada actualización vuelven a revolucionar al mundo tecnológico con sus potentes procesadores y cámaras nunca antes vistas. Es por ello, que desde hace algún tiempo han venido promocionando equipos con especificaciones un poco más bajas al igual que su precio.

Para el año 2020 se especula la salida del nuevo iPhone SE 2, el cual se espera que tenga un costo de $399 aproximadamente. De ser cierto, sería la primera vez en más de tres años que la franquicia SE, se actualiza.

Este modelo contará con el mismo procesador del iPhone 11 y 11 Pro, es decir, el A13 Bionic. Su RAM será de 3GB, mientras que en lo físico lucirá tal como el iPhone 8.

Con estas descripciones podemos adelantarnos a decir que no contará con Face ID pero si tendrá un botón físico de Home, incluyendo el lector de huellas.

Fuente Informativa: Caraota Digital

Otras Noticias
Tecnologia

Huawei prepara la nueva línea de procesadores

| comentarios

Tecnologia

Whatsapp activa recordatorios

| comentarios