Conoce todo lo que contiene la actualización del PS4

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La gigante tecnológica, Sony, esta semana empezó a rodar la nueva actualización para todos sus PS4, que incluye una mejora bastante significativa para las personas que disfrutan de jugar en multijugador.

Específicamente, en el modo «Party» y la reproducción remota.

Modo Party o «Fiesta»

Para quiénes tengan un PS4, y les encanta jugar junto a sus amigos u otros miembros de la comunidad, el apartado «Party» se ha reconstruido para incluir nuevas funciones y servicios que incluyen:

El número máximo de usuarios de «Party» creció de 8 a 16

Conectividad de red mejorada

Calidad de audio mejorada

Se ha agregado compatibilidad de accesibilidad con la transcripción de chat (solo EE. UU.)

Dentro del modo «Party», los usuarios tendrán una mejor conectividad de red y calidad de audio.

El back-end ahora mejora la conectividad de a Internet y permite a los usuarios superar los problemas de conexión experimentados anteriormente al estar con otros usuarios.

Para finalizar, el modo «Party» también ofrece una nueva función de transcripción de chat para usuarios de EE. UU. A través de la aplicación «PS4 Second Screen» en tu teléfono inteligente u otros dispositivos móviles.

La función es compatible con el inglés de EE. UU. Y consiste en convertir el chat de voz del grupo en texto, o también, permite ingresar texto que se lee en voz alta a los miembros de la otra parte.

Si usas un dispositivo móvil para conectarse a tu PS4 durante una conexión múltiple, ahora verás una nueva pestaña, «Party» donde está disponible la nueva funcionalidad.

Reproducción remota

Para los que quieran transmitir juegos, de una selección en especifico, de PS4 en dispositivos móviles, Sony lanzó «Remote Play» ahora se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior.

Solo hay que descargar la aplicación «PS4 Remote Play» de Google Play para usar la función.

Ahora, para los iPhone o iPad, la aplicación «Remote Play» se actualizó para que pueda mostrar el controlador en todo momento, y bloquear la orientación de la pantalla.

También, los jugadores podrán usar sus mandos DualShock 4 a través de Bluetooth para «Remote Play» en Android, iPhone, iPad y Mac.

Otras Noticias
Tecnologia

5 tips que tu celular agradecerá

| comentarios

Tecnologia

¡REGRESÓ! El mítico Motorola Razr esta de vuelta

| comentarios

Tecnologia

Apple presenta versión de iOS 13.2.2

| comentarios