Habitantes de El Garabatal denuncian deterioro de las calles del sector

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Las calles de El Garabatal, al oeste de Barquisimeto, están completamente deterioradas. Conductores que transitan por el sector deben sortear con mucho cuidado los huecos, que están principalmente en la avenida La Cruz, para evitar que sus vehículos sufran daños mayores, peatones también andan alertas para no ser víctimas de estos huecos. 

Alcides Pérez, veedor ciudadano de la zona, explica que el deterioro vial tiene mucho tiempo, pues la hidrológica realizó trabajos para reparar un daño en las tuberías de aguas negras, y luego de finalizado los organismos encargados no cumplieron con el asfaltado vial

"Así está la vialidad en el oeste de Barquisimeto. Así viven los vecinos de la avenida La Cruz en El Garabatal, así están sus calles todas deterioradas, todas dañadas", denunció en un video que publicó en sus redes sociales y que fue replicado por la ONG Barquisimeto Propone.

El dirigente señaló que es indispensable que el gobierno de la entidad pueda ejecutar planes viales hacia el oeste de la ciudad, dónde varios sectores sufren por lo mismo.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Comunidad

Vecinos de La Municipal viven entre aguas negras

| comentarios