MP designa a la Fiscalía 28 para investigar muerte de Alexandra Silva

logo170

El fiscal general de la República pide "sancionar" al responsable del crimen

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En medio de la conmoción que se registró en Barquisimeto por el asesinato de Alexandra Roxibeth Silva Villacinda (26), el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este domingo que el Ministerio Público Iniciará las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del crimen.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde precisó que la Fiscalía 28 será la encargada de "investigar y sancionar" el presunto femicidio de la joven que fue hallada sin vida en la Circunvalación Norte, a la altura del sector "La Estrella".

Alrededor de las 10:30 de la noche del sábado 29 de julio, una mujer que vive en el sector recuerda haber escuchado varios disparos seguidos, minutos después otra vecina comenzó a decir que habían matado a una muchacha.

El cuerpo de Alexandra quedó tirado en la orilla de la vía y presentó tres impactos de bala, uno de ellos a quemarropa en el rostro.

A través de redes sociales, familiares y allegados de la dama que residía en El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto, han pedido justicia para que su muerte no quede impune. 

Ver más:
Otras Noticias