Se crearán alianzas para recuperar las zonas industriales de Barquisimeto

logo170

Leidi Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Joel Segura, presidente de la Cámara de Industriales del estado Lara, indicó que se crearán alianzas con empresarios para recuperar las zonas industriales. 

"Hemos trabajado en el Órgano superior de Industrias Regional (OSIR), hicimos una inspección en la Zona Industrial II para evaluar el problema con el agua y ya identificamos algunos, esta semana nos reuniremos con empresarios e Hidrolara para hacer un plan de acción", reveló. 

Detalló que junto a los empresarios aportarán el material para la reparación. "Hidrolara se ocupará de colocar la maquinaria y el personal, nosotros de los materiales, para eso nos vamos a reunir con la empresa Tubrica". 

Reiteró que conversaron con personal de Transbarca y como habían anunciado les cederán tres unidades para repararlas para el transporte de los trabajadores que deben caminar uno, dos o tres kilómetros para llegar a sus lugares de  trabajo. "Nosotros vamos a conversar con las empresas porque los beneficios son para todos". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias