En Caracas: Bajo los efectos de estupefacientes golpeó en repetidas ocasiones a su madre con un tubo

logo170

El hombre sostuvo una discusión con su progenitora

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades detuvieron en Caracas a Víctor Gabriel Marín Ramírez, de 21 años, después de que bajo los efectos de estupefacientes golpeara en reiteradas ocasiones a su madre con un tubo, generándole importantes hematomas en su cuerpo.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que la Delegación Municipal Oeste arrestó al hombre. 

Asimismo, detalló que la detención se realizó, en concreto, en el callejón Los Compadres de Propatria.

"Al tener conocimiento del hecho, funcionarios del Cicpc realizaron un minucioso trabajo de investigación, entrevistas y experticias forenses. Se determinó que el detenido acostumbraba a agredir física y verbalmente a su madre, por problemas de convivencia. En esta oportunidad, la víctima de 53 años de edad, sostuvo una discusión con su hijo por malas conductas. Este, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, buscó un objeto contundente tipo tubo. La golpeó en diversas partes del cuerpo, causándole hematomas", informó Rico.

Del mismo modo, dijo que tras averiguaciones, dieron con que Marín tenía tres registros policiales. Uno de ellos por hurto genérico, otro por violencia física y el último por posesión de droga.

Tras ello, el atacante quedó a disposición de la Fiscalía Auxiliar 128° con Competencia Para la Defensa de la Mujer del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Luego de este hecho, usuarios de redes sociales se solidarizaron con la madre. Al mismo tiempo, pidieron no dejar al agresor libre, ya que puede atentar contra ella una vez más.

"No lo dejen libre, y si la doñita llega a ir a retirar la denuncia, métanla presa también por masoquista», «A la madre se respeta y estas situaciones no deben repetirse en ningún hogar", "Tres registros policiales y el tipo estaba libre. Ahorita paga $ 20 y lo vuelven a soltar hasta que mate a su mamá", fueron algunos de los comentarios.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Ver más:
Otras Noticias