Capturan a siete personas por estar involucradas en hurtos

logo170

El Cicpc realizó las detenciones en las parroquias Concepción y Unión del municipio Iribarren.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le meten lupa y logran identificarlos. Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan del Cicpc lograron capturar a siete personas que fueron señaladas como responsables de los hurtos cometidos en las parroquias Concepción y Unión del municipio Iribarren.

Los uniformados luego de recibir múltiples denuncias de hurtos que se estaban cometiendo en locales comerciales y viviendas iniciaron con las investigaciones y así fue como lograron ubicar uno a uno a los hampones. El primero en ser detenido fue Gregorio de Jesús Roa, de 55 años de edad, el procedimiento se llevó a cabo en la carrera 22 de Barquisimeto.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que los funcionarios comprobaron que Jesús, supuestamente, es el que cometió un hurto en la calle 36, cuando ingresó a un local y cargó con varias pertenencias de valor.

Pero éste no fue el único procedimiento que realizaron, Roger José Castillo, de 25 años, Dayanis Buitriago, de 40 años y Joseph Rafael Vargas, de 48 años, fueron detenidos luego que los funcionarios los vincularan a un hurto en la carrera 21.

El comisario indicó que el modus operandi que tenían estas personas era distraer a sus víctimas en la carrera 21 para que de formar habilidosa, uno de ellos metiera las manos en los bolsillos o carteras de las personas y les sacaran monederos u otras cosas de valor.

Por el mismo delito fueron detenidos Adelbain Chávez, de 67 años, Wilfredo Rafael Castillo, de 54 años y Anibal Rodríguez, de 37 años, los tres, presuntamente, se dedicaban a ingresar a locales comerciales en la calle 25, pleno centro de Barquisimeto, para sustraer productos.

Otras Noticias

Sucesos

 Hombre muere por accidente de moto en Quíbor

| comentarios