Militantes del PSUV marcharon en la parroquia Unión en apoyo a Maduro

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En apoyo a la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) marcharon en la parroquia Unión, específicamente en el barrio La Antena, en el municipio Iribarren, donde vecinos de las comunidades adyacentes recorrieron las calles con el gobernador Adolfo Pereira.

El recorrido salió desde la sede de el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la Zona Industrial I, hasta el ambulatorio Rafael Pereira de La Antena, inició a eso de las 4:00 de la tarde, y la leve llovizna no detuvo la algarabía de los afectos al partido de la tolda roja.

"La historia no puede ser páginas en unas hojas, hay que llevar la continuidad de la historia. Nosotros con la (Asamblea Nacional) Constituyente, sacamos a esa funesta, ente comillas, Asamblea que estaba allí, y ganamos, estuvimos allí presente", recordó Pereira durante su intervención en la tarima al finalizar el recorrido.

El PSUV también aprovechó de conmemorar el día de la bandera, que se celebró ayer, para honrar la izada por el General Francisco de Miranda en Coro, Falcón, el 3 de agosto de 1806, y que mandó el mensaje de libertad y soberanía para el pueblo venezolano.

Aprovechando el leve diluvio que cayó en la tarde, durante el recorrido, también conmemoraron las palabras del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez quien años atrás dejó el: "y si llueve, nos mojamos", durante una de las tantas marchas que lideró. Pancartas citaban "Revolución en la calle", "Unión con Maduro", entre otras.

"Se impuso la paz, pero la paz la ganó el pueblo, ustedes mismos ganaron, los que están aquí, con los votos, con la resistencia en la calle", destacó Pereira.

Por otro lado, la Ubch Miguel Ángel Delgado, realizó una reunión junto a jefes y líderes en la sede de gobierno de la parroquia Unión, informó el Psuv de Iribarren en las redes sociales.

Ver más:
Otras Noticias

Locales

La Salle elige a su voz nacional en Lara

| comentarios