Reparan bote de agua en Barrio Unioacuten

Crédito: Pascual Filardo

Reparan bote de agua en Barrio Unión

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Luego de varias denuncias de vecinos de la comunidad que habitan en la carrera 1 con calles 12 y 13 de Barrio Unión y tras casi tres meses con un bote inmenso de agua les fue solucionado el problema el pasado viernes en horas del mediodía por una cuadrilla de Hidrolara.

Vecinos señalaron que la insistencia de los reportes a la hidrológica del estado fueron el principal motivo para que reparan la enorme falla que tenía en sequía a las personas que tenía que sacar agua de la "piscina" como fue bautizado el bote de agua para poder cocinar, limpiar y bañarse cada día, además que el hueco formado por el agua era un peligro latente en horas de la noche debido al racionamiento eléctrico donde ocurrieron varios accidentes. 

Con esta reparación, 500 familias se están viendo beneficiadas y podrán recibir el vital líquido directamente por las tuberías y esperan que la colocación de los tubos sean necesarios para acabar en seco con la raíz del bote de agua.

La comunidad agradeció a LA PRENSA por el apoyo prestado durante la problemática. "Ha sido de gran ayuda su apoyo a la comunidad para evitar una mayor pérdida de agua", señaló Pedro Vargas quien estaba muy feliz por reparación de las fallas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias